Convertir PDF a eLibro

Crear fabulosos eLibros animados usando
Flip PDF eLibro creador.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por PDF a eLibro Convertidor

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

Crear eLibro en minutos

Probablemente nunca ha crear un eLibro. Probablemente se ha preparado para preguntar a un profesional para ayudarle. O probablemente de hecho, todo lo que necesito es un software profesional que permite a usted convertir ilimitados PDF documentos a vívidos eLibros animados sin ningún conocimiento de codificación o diseño. Y esto es la concepción de la que nace Flip PDF Professional.

Realista efecto de cambio de página

Siempre queremos ofrecer a los lectores la destacada experiencia de leer así que ellos pueden sentir como leer un real libro de papel. Por esto hemos modificado cientos de veces los efecto animado en eLibros. Después de ser convertido desde PDF, el eLibro demostrará automáticamente en una manera animada, como la página, la sombra y el espesordel libro etc. Además, usted puede crear su propia animación favorita. Puede definir todas las opciones mencionadas arriba personalmente.

Varias personalización

También hemos creado otros ajustes personalizables para usted. Por ejemplo, usted puede insertar videos, audios y enlaces en páginas, poner un marcador en el libro, seleccionar una foto de fondo y un tema, añadir guía de cartoon para el libro etc. Nos hemos esforzado por satisfacer la necesidad de la mayoría para la creación de eLibro. Y seguimos añadiendo nuevas funciones y mejorar las funciones actuales.

Compatible con móviles

¿La cantidad de los lectores de PC no le es suficiente para usted jamás? Hoy en día muchos usuarios quieren que sus eLibros no sólo se pueda leer en la plataforma de PC pero también se puede publicar en las plataformas de teléfonos móviles y tableta. Como consecuencia, Flip PDF Pro es diseñado para crear eLibros para multiplataformas. Los eLibros creados por Flip PDF se puede leer en PC, iPhone y los dispositivos de Android, iPad y otras tabletas.

Integración de redes sociales

La influencia de media social no se puede ignorar. Hemos tomado este fenómeno en consideración cuando en el proceso de crear Flip PDF Professional. Después de completarlo, su eLibro es fácil de compartir en redes sociales. Además, sus seguidores pueden leerlo directamente y también hacer el clic "gustar", incluso añadir marcador y comentario en eLibros.

Millones de razones de seleccionar este software

Realista efecto de pageflip

Convertir los PDF documentos originales a fabulosos eLibros realistas.

Ajuste personalizado

Plenamente personalizar su eLibros animados, incluidos fondos y logotipo.

Leer en móviles

Soporta la salida de HTML, fluida
experiencia de leer en móviles.

Compatible con SEO

Compatible con motor de buscador, su
ebooks puede ser encontrado por Google.

Característica social

Permite a los lectores compartir, gustar, publicar el contenido de su libros.

Insertar multimedia

Insertar video, audio, Flash y otros
elementos animados en la página.

Conversión fluida

Convertir PDF a eLibros en lote fluidamente en un minuto.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar en web, Mac, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB Flash.

Cloud publishing

Publicar limitados catálogos a
la plataforma de Cloud de Flipbuilder.

Crear eLibro no es un trabajo profesional jamás. Usted mismo puede cumplir este trabajo en minutos con la ayuda de Flip PDF Professional.