PDF a Pageflip Flash

Convertir ordinarios PDF a animadas Flash publicaciones de efecto de cambio de página.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por PDF a Pageflip Convertidor

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

PDF a Flash efecto de cambio de página

Un Flipbool es un digital libro que tiene páginas animadas. Es decir, los lectores pueden voltear las páginas digitales como las de un libro real. Sin embargo, muchos sitios demuestran los materiales de PDF en línea usando un enlace estático, que no es capaz de transmitir la extraordinaria digital experiencia de leer a los lectores. Flip PDF es una todo-en-uno digital herramienta de publicación para ayudarle a convertir PDFs a Flash publicaciones de efecto de cambio de página y dar vida a el contenido digital.

Extraordinaria experiencia de leer

Un atractivo Flipbook de Flash o HTML aumentará dramáticamente el divertimiento y la comprehensión. Los lectores pueden agrandar y estrechar la página, ver el Flipbook en pantalla completa, añadir música de fondo y otros. Además, usted puede terminar el Flipbook en un estilo profesional y único, que le ofrece una propuesta única de venta, enriquecer su sitio y ampliar la base de cliente.

Marca blaca & logotipo

El creador de Flip PDF Flipbook permite a usted personalizar su publicación digital usando el logotipo de su empresa o organización y seleccionando el color de fondo, color de barra de herramienta, estilo de letras y otros cuando convierte su PDF a Flipbook. Completamente personalizar el diseño de su Flipbook para que pueda tener una única apariencia marcada. Añadir el URL de su tienda en línea para reconducir el tráfico a su sitio.

Salida fuera línea - distribuir en cualquier lugar

Después de convertir PDF a Flash Flipbook, sus lectores pueden ver sus revistas digitales, catálogo en línea o otro contenido de marketing en el escritorio cuando ellos fuera de la conexión de Internet. Usted también puede grabar una copia en DVD, CD o las unidades Flsh USB y distribuirla como demostración.

Soporta interfaz multilingüe

Hasta ahora, Flip PDF es uno de los softwares más potentes de convertir PDF a Flipbook, es confiado por los usuarios de todo el mundo. Para satisfacer la necesidad de los usuarios de todo el mundo, hemos desarrollado el software con 12 idiomas, incluyen inglés, francés, alemán, español, chino y más. Casi todos los usuarios en el mundo puede seleccionar un interfaz de software de idioma local cuando crean su Flipbook.

Millones de razones de seleccionar este software

efecto de cambio de página

Elegante experiencia de leer como page turning libro real.

Soporta tocar

Leer interactivo flipbook en iPad, iPhone, Android y WP teléfonos inteligentes.

Estática de tráfico

Rastrear el exacto comportamiento de sus lectores usando Google Analytics.

Compartir en redes sociales

Compartir el contenido de su flipbook con
los lectores en Twitter, Facebook, Linkedin .

Compatible con SEO

Añadir título, descripción y palabras
clave a cada eLibro publicado.

Multi media

Insertar YouTube o Viemo video, Flash y galería de fotos en la página.

Alojamiento de Cloud

Publicar PDF Flipbooks al alojamiento
de Cloud en línea sin FTP.

E-comercio característica

Fomentar su negocio en línea con la publicación de la experiencia de compras.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD o
las unidades USB flash, distribuir al público

Muchos editores tradicionales y los comercializadores entienden la importancia de la presentación digital. Sin embargo, ellos no sabe cómo hacen su publicaciones destacadas para concentrar los clientes sin el conocimiento de codificación y de diseño profesional. Flip PDF es la mejor solución para ellos, ayuda a los usuarios de diferentes nivel a convertir PDF a hermosas publicaciones de efecto de cambio de página en minutos.