Convertir PDF a Folleto

Crear brillantes eFolletos desde PDF documentos sin ninguna codificación.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por PDF a Folleto Convertidor

sysco flipbook demo

Folleto de Marisco

real estate brochure demo

Folleto de Real Hacienda

company brochure demo

Blu Homes Folleto

tinke brochure demo

Tinke Folleto

Rápida conversión desde PDF

Ya que el Internet es cada día más popular, los PDF folletos han atraído la atención de los comercializardores por su rápida distribución en redes y reducir el coste de impreso. Sin embargo, la gente está acostumbrada a voltear las páginas de un folleto en vez de deslizarse hacia abajo en las página estáticas.

Esto es la razón del surgimiento de Flip PDF. Para ayuda a usted a convertir los PDF documentos a eFolletos animados con las interactivas animaciones. En este folleto software, se puede convertir un lote de PDF documentos sólo por unos clic.

Abundante Media Integración

Los folletos digitales creados desde Flip PDF parecen folletos de papel pero son mejor. El software permite a usted añadir videos y audios a las páginas de los folletos. No sólo pueden importar una canción desde ordenador sino también insertar un video desde Youtube. Hoy en día, la atracción de videos para la gente es más allá de lo que cree. Comparado con los folletos de papel, la integración de multimedia en eFolletos es trascendente.

Contenido abierto a la búsqueda

De hecho, el hermoso folleto digital desde Flip PDF Pro supera una deficiencia de los PDF documentos. Todo el contenido se puede buscarse. Usted puede mostrar una cajad de búsqueda así que los lectores pueden encontrar la información que quieran. Además, el contenido es indexado y se puede buscarse en los motores de búsqueda, incluyen Google y Bing.

Demostrar en cualquier dispositivo

¿Cuántas veces usted ha revisado el teléfono móvil hoy? Actualmente casi todo el mundo es el usuario de móvil. No deberíamos sólo enfocarnos en la plataforma de PC jamás. Una inteligente herramienta de folleto tiene que tomar la platafoma móvil en consideración. Flip PDF Pro puede ayuda a usted publicar las creaciones en cualquier plataforma de PC, teléfona y tableta.

Servicio perpetuo para usted

Una vez comprado Flip PDF Pro, usted puede disftutar el relacionado servicio perpetuamente, Puede recibir la notificación de actualización inmediatamente tan pronto como renovamos el software. Para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios renovamos el programa casi cada mes. Además, nuestro servicio al cliente también atiende sus necesidades. Contacta con nuestro servicio, ellos reponderán a usted en 48 horas.

Millones de razones de seleccionar este software

Page flip eFolleto

Convertir los PDF documentos originales
a fabulosos folletos realistas.

Ajuste personalizado

Plenamente personalizar su folletos
animados, incluídos fondo y logotipo.

Leer en móvil

Soporta la salida de HTML, fluida
experiencia de leer en móvil.

SEO compatible

Compatible con el motor de búsqueda,
sus folletos pueden Google & Bing.

Características sociales

Permite los lectores compartir, gustar,
publicar el contenido de folleto.

Insertar multimedia

Insertar video, audio, Flash y otros
elementos animados en la página.

Conversión fluida

Convertir PDF documentos a folletos en
un lote fluidamente en un minuto.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar en web, Mac, grabarse en DVD
o distribuir al público.

Publicar en Cloud

Publicar ilimitados folletos a
la plataforma de Cloud en línea.

Con el efecto animado, es fácil de atraer la ateción de la gente a través del digital folleto con efecto de cambio de página. ¿Quiere perder la oportunidad de aumentar la cantidad de ventas y promocionar la marca?¡Haga el clic de descagar Flip PDF Pro ahora!