Gratuito Creador de Libro

El software de publicación de libro animado sin codificación para digital folleto, revista & eLibro.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Creador de Libro Animado

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

Convertir PDF a libro animado

Si usted tiene un PDF de alta resolución de revista o folleto, es un proceso simple para convertir este PDF a libro animadp. El motor de publicación de Flip PDF es capaz de transformar el documento de PDF en libro animado a base de HTML & Flash sin el conocimiento de programar y diseñar. Con la tecnología de ¨publicar una vez y leer en cualquier lugar¨, podrá crear destacados folletos digitales, catálogos en línea, revistas digitales que funcionan más rápidos y fluidos en todos los dispositivos.

Encontrado en Google & Bing

La optimización del motor de buscador es una de funciones más importantes para que el mundo se dé cuenta de la existencia de su libro animado en línea. Flip PDF permite a los motores de buscador indexar su PDF libro animado en una fuente de página en página, lo que facilita a la gente encontrar específico contenido en su publicación. Nuestra herramienta de publicación asume todos los trabajos de optimización del motor de buscador para usted para perimitir a su libro animado poder ser indexado y encontrado en Google & Bing.

Multimedia - interactiva experiencia de leer

Animar su contenido, integrar YouTube video, Vimeo video, hipervínculos, galería de foto, Flash y imágenes, crear un interactivo cuadro de contenido que inspira a sus lectores a primera vista. Concentrar a sus lectores con interactiva experiencia de leer, fomentarles a clic, arrastrar, enrollar y golpear dentro de cualquier parte del contenido del libro animado para hojear la conversión de impulsión y suscripción.

Fomentar su negocio y marca

Publicar impresionante libro animado le permite desarrollar el negocio en línea y fuera de línea fácilmente. Este software siempre ofrece la mejor experiencia de leer. Una vez que ha creado un perfecto libro animado de marketing, se puede funcionar inmediatamente en todos los dispositivos incluidos oredenadores, iPad, iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes y más.

Sin la necesidad del conocimiento técnico, usted puede dejar el material de marketing en todas las plataformas y dispositivos. Con Flip PDF, usted va a atraer cada día más clientes potenciales cuando ellos hojean la página web o buscan las palabras clave relativas, anunciar su marca y vender más productos que antes.

Concentrar a sus clientes en redes sociales

Exponer una elegante creación de libro animado en su cuenta de Facebook or de Twitter no puede ser más fácil. Nuestro gratuito creador de libro animado le permite exponer sus publicaciones en todas las cuentas de redes sociales con solo un par de clics. Ha sido la manera más fásil de conectar con el público, usted puede crear el interactivo libro animado para los usuarios de Facebook & Twitter en unos minutos usando Flip PDF.

Un libro animado compatible para los redes sociales puede ayudarle a alcanzar a un nuevo nivel de éxito en su profesión o negocio. La gente tal vez muestre más sorpresa si lee el contenido. Publicar un interactivo libro animado con multimedia en las redes sociales es una manera excelente para destacarse en un campo competitivo.

Milliones de razones de seleccionar este creador de libro animado

Realista efecto

Convertir los PDF documentos originales a impresionante libro animado de realista cambio de página.

Ajustes personalizados

Personalizar completamente su libro animado, incluidos fondo, barra de herramienta, logotipo, icono.

Leer en los móviles

Soporta la salida de HTML, fluida
experiencia de leer en iPhone, iPad,
teléfonos móviles.

Compatible para SEO

Compatible para el motor de buscador, los eLibros se pueden encontrar en Goggle.

Características sociales

Permitir a los usuarios compartir, gustar, publicar su contenido de libro animado.

Insertar multimeida

Insertar video, audio, Flash y otros elementos animados en la página.

Experiencia de compras

Integrado con carrito de compras permite a
los lectores comprar directamente en libro animado.

Distribuir en todos los lugares

Publicar en página web, Mac, grabarse en CD/DVD o las unidades USB flash y distribuir a público

Publicar en Cloud

Publicar ilimitados libro de página animada
a la plataforma de Cloud de Flipbuilder en línea.

¿Quiere llevar los PDF documentos a un nuveo nivel? Reemplace los estáticos PDF catálogos de producto con libros de impresionante página animada. Las páginas divertidas en libros animados complacerán a los lectores para que se queden en la página por más tiempo, reducirán la tasa de rebote técnicamente y atraerán más lectores. Sus publicaciones merecen la mejor presentación, ha sido la manera más fácil para encantar a sus lectores.