Gratuito FlipBook Software Mac

Convertir ordinarios PDF documentos a hermoso, interactivo FlipBook en Mac.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Flipbook Software Mac

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

PDF a FlipBook en Mac

Este software de eLibro es especialmente diseñado para los ordenadores de Mac. Es conveniente para crear eLibros digitales cuanto quiera desde PDF. En minutos, se puede convertir PDF a FlipBook con realista efecto de cambio de página. Los lectores sólo necesitan hacer clic en el botón para voltear la página o ajustar las páginas al modo de voltear automáticamente. Es mucho mejore que desplazarse arriba o abajo para hojear los PDF documentos, le ofrece a usted la extraordinaria experiencia de leer.

Marcar & Personalización

La barra de herramientas de Marcar y Personalización se decide por usted. Flip PDF para Mac le ofrece la iniciativa para personalizar la barra de herramientas con logotipo, que ayuda a usted a construir el conocimiento de la marca entre los lectores. Además, puede utilizar las plantillas prediseñadas para crear un cómodo ambiente de leer.

Animado & Interactivo

    Comparado con PDF, Flip PDF para Mac tiene la excelente superioridad en crear un FlipBook animado & interactivo. Usted puede añadir YouTube video relacionado con el contenido para contar a los lectores una historia vívida del FlipBook. O puede insertar un fragmento de música suave para crear un relajado ambiente de leer. El software también soporta animado texto y la galería de fotos. Si quiere destacar el contenido importante y dirigir a los lectores visitar su sitio página, Punto Caliente es diseñado para alcanzar esta función. Con Flip PDF para Mac, le permite a usted ganar el corazón de más lectores.

Insertar & Compartir

Para hacer más fácil compartir y insertar en otros sitios web, como Facebook y Twitter, Flip PDF para Mac ofrece a usted el código de inserción para compartir cuando quiera. Al mismo tiempo, puedo compartir por correos eletrónicos. No importa por qué manera distribuir los libros, puede recibir el mismo efecto que cada día más lectores aprecian su Flipbook atractivo.

Compatible con móviles

No importa qué dispositivo móvil usa usted, todo el mundo puedo disfrutar el Flipbook creado por Flip PDF para Mac en cualquiera lugar cuando quiera, porque el formato de HTML es compatible con todos los dispositivos móviles. Sea en iPad, iPhonr o los dispositivos de Android, todos los lectores pueden disfrutar la fluida experiencia de leer donde quieran.

¿Por qué seleccionar este software?

Excelente experiencia de leer

Destacada experiencia de leer con efecto de cambio de página como libro real.

Soporta móviles

Extraordinaria experiencia de leer en las móviles teléfonos intelegentes actuales.

Analizar visitores

Rastrear los exactos comportamientos de los lectores usando Google Analytics.

Compartir en redes sociales

Compartir el contenido de su Flipbook en Twitter, Facebook, Linkedin directamente.

Compatible con SEO

Añadir título, descripción y palabras a cada eLibro publicado.

Video & animación

Insertar YouTube o Viemo video, Flash y otros elementos animados en la página.

Alojamiento de Cloud

Publicar PDF flipbook de efecto de cambio
de página al alojamiento de Cloud en línea.

Experiencia de compras

Promocionar su tienda de E-comercio en
línea con la publicación de compras.

Publicar en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD/DVD o las unidades USB Flash, distribuir al público.

Diferente de un plano PDF, un eLibro con efecto de cambio de página realmente puede contribuir a su trabajo. Flip PDF para Mac puede ayudar a usted crear animado FlipBook de alta calidad para divertir a sus lectores. Pruébelo gratuito ahora, probablemente usted va a ser impresionado por el brillante Flipbook que crea.