Flip PDF Professional para Mac

Reseñas(76)

Flip PDF Pro for Mac

 

Flip PDF Professional para Mac es un sorprendente y útil constructor estilo agarrar y soltar para crear libros de páginas animadas para los usuarios de Mac para convertir PDF publicaciones depágina animada (folletos, revistas, catálogo). El software proporciona muchas herramientas poderosas y abundantes plantillas pre-diseñadas para que usted construya contenido interactivo para todos los dispositivos: iPad, iPhone, tableta y escritorio. Importae un archivo PDF a la interfaz de edición de página, agregue video, flash, enlaces, galería de imágenes, y puede crear un libro de páginas animadas vívido y entregar una impresionante experiencia de lectura para sus lectores.

Para Mac OS 10.5 o superior (no para PowerPC)

(Flip PDF Pro PC versión: Para Win7, Vista, XP)

comprar ahora
prueba gratis
Precio de Licencia:$299.00
Precio de Servicio en Línea
30 días de garantía o devolución de dinero
Número de Versión: 2.5.0
100% Garantía de seguridad
  • ¿Por qué nosotros?
  • Características
  • Cómo funciona
  • Vs estándar
eLibro interactivo - inserte videos de YouTube , imagen, texto animado y más

¿Quiere dar vida a su libro electrónico y hacer que sus publicaciones sean sorprendentes? El editor de páginas Flip PDF Pro para Mac le ayudará a crear un libro animado llamativo de una manera fácil. Arrastre y suelte objetos pre-diseñados que van desde botones de vídeo de YouTube, Flash, texto animado y galería de imágenes en su página para crear efectos interactivos (ver ejemplo). Se le permite incrustar puntos calientes para resaltar el contenido importante y dirigir el tráfico a su sitio web o tienda de comercio electrónico! Utilice Flip PDF Pro para Mac para convertir PDF ordinaria en un libro animado adictivo y entregue una impresionante experiencia de lectura para sus lectores.

Vea el tutorial para ver lo fácil que es.

poderoso editor de página para añadir multimedia, videos, audio, álbum de fotos, YouTube, Vimeo, etc.
mobile friendly, iPad, iPhone, Android Experiencia de lectura impresionante eniPad, iPhone, Android

Flip PDF Pro para Mac soporta producción de HTML5 que permite a su libro animado prensentarse en todas las plataformas. Involucre a los clientes que usen iPad, iPhone o tabletas con Android y que se sientan cómodos con deslizar, tocar y dar golpecitos. Puede ofrecer la mejor experiencia de lectura a sus lectores tanto en PC como dispositivos móviles. Los lectores de todo el mundo pueden ver su revista, catálogo, manual, folleto y periódico digital de página animada en cualquier lugar y a cualquier hora.

Customize based on pre-designed templates ajustes personalizados para crear un único eLibro
With the many pre-designed templates in Flip PDF Pro for Mac, you can easily customize unique style to use for your own page turn eBooks. The settings are various and detailed, and you are enabled to set tool bar icons, your book title and logo, hard cover, image background, etc.
creación de marca con logo Creación de marca - promueva su negocio

Flip PDF Pro para Mac le da flexibilidad para personalizar la barra de herramientas de su libro animado con logo de marca o icono de sitio web, ayudandole a crear conciencia de marca a través de sus clientes. Lo que es más, se le permite añadir la galería de fotos de la empresa, el botón de la marca y los puntos calientes integrados con hipervínculos en su página de folleto, haciendo a su contenido interactivo y contando una historia totalmente animada para inspirar a sus lectores  (ver demo)

Produzca su ligro para, zip, web, Mac, iPhone, iPad, Android publicar a varios formatos

No importa el modo en el que desea ver sus libros electrónicos creados de página animada, en línea o fuera de línea, puede utilizar Flip PDF Pro para Mac para producir libros en los formatos a continuación: *.html, *.app, *.zip, *.exe, WordPress plugins y Versión móvil. El HTML le permite subir a un sitio web para ser visto en línea (incluyendo PC, dispositivos de Mac, iPhone, iPad y Android si produce la versión móvil en conjunto) y para App(Aplicación Mac) su aplicación ejecutable puede ejecutarse en ordenadores Mac. Plugin de WordPress se puede utilizar como un maravilloso plugin en su sitio de WordPress.

 

Soporte de Redes Sociales Comparta su libro en Facebook y Twitter

La integración con las redes sociales modernas de eLibros creados por Flip PDF Pro para Mac pueden ayudar a hacer su libro diseminado y conocido por más y más personas que están dispuestos a compartir su libro en línea. Todos los lectores pueden compartir enlaces de libros con otras personas en Facebook y Twitter, o enviar enlaces a través del correo electrónico, o incluso integrar su publicación de libro animado en sus propios sitios.

 

Integración con Google Analytics Integración con Google Analytics
Si tiene una cuenta de Google Analytics, puede hacer uso de una funcionalidad integrada de Flip PDF Pro - incrustación de Google Analytics . El código de Google Analytics se puede integrar a cada libro y todas las estadísticas estarán disponibles a partir de su cuenta de Google Analytics en vivo. Cree, diseñe, controle y aumente su efectividad de marketing a través de Google Analytics dentro de las publicaciones.

Cómo rastrear a sus lectores con Google Analytics?

Modo de línea de comando para conversión silenciosa Conversión silenciosa usando línea de comando

Flip PDF Pro para Mac ahora proporciona el modo de línea de comandos que puede ayudarle a crear un libro animado completamente silencio sin necesidad de abrir la aplicación de escritorio de Windows. El modo de línea de comandos le permite personalizar casi todos los detalles del libro, incluyendo sus plantilla, tema, escena, móvil, el formato de salida, etc. Usted puede utilizar esta simple línea de comandos para realizar sus conversiones con facilidad!

 

Fácilmente suba libros animados creados en líena sin FTP fácil de publicar libro animado al servidor FlipBuilder
Para ayudarle a cargarlos fácilmente, gestionar y compartir sus libros animados creados, desarrollamos el servicio de subir en línea. Este servicio puede ayudar a subir su libro en línea al instante después de crear, sin FTP u otra herramienta de carga necesaria. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta en el centro de servicio FlipBuilder. Entonces usted puede fácilmente subir libros (incluyendo la versión móvil), administrar y compartir con más personas en línea.

Preguntas y detalles sobre el servicio de carga.

Soporte de múltiples idiomas para consejos en libros Establecer idioma para compartir y otros botones

Mientras usando Flip PDF Pro para Mac, puede editar el lenguaje para mostrar sus consejos de libro de página animada, permitiendo a los usuarios descargar su libro animado creado, ver su libro electrónico en el modo de pantalla completa, compartir los libros en Facebook, Twitter, Google+, Yahoo, etc. También puede desactivar estas funciones si lo desea.

 

Fácil de anotar y subrayar páginas para los lectores permite a los lectores añadir notas y comentarios en las páginas de los libros

Con la función de anotación de Flip PDF Pro para Mac, todos sus lectores de libros pueden agregar fácilmente notas o resaltar el contenido con diferentes herramientas de la página de edición. Por ejemplo, puede añadir texto, resaltar páginas con pincel, dibujar un rectángulo o elipse en las páginas del libro. La maravillosa característica ayudará a todos sus lectores a manejar fácilmente sus libros y les traerá más fantástica experiencia de lectura.

 

Cargo de una sola vez, conversión ilimitada
Cargo de una sola vez, conversión ilimitada

Una vez que usted ha comprado el software, puede utilizar el programa para convertir un número ilimitado de archivos PDF a cualquier número de libros electrónicos de página animada. No hay cuota de suscripción, sin gasto de conversión, y no se limita a un solo sitio web.

Actualización gratis para siempre Actualización gratis para siempre

Las actualizaciones son siempre gratis. Una vez que usted ha comprado el software, usted puede utilizarlo siempre. Nos reservamos el derecho de aumentar el precio de las versiones posteriores, pero no tendrá que pagar un centavo para la actualización.

I. Flip PDF Pro para Mac características

  1. Importar fácilmente
  2. 1. Convertir PDF a Adobe © Flash ® eLibros de página animada.
  3. 2. Proporcionar versión línea de comando.
  4. 3. Definir la calidad y el tamaño de los libros electrónicos de página animada.
  5. 4. Importar favoritos (bosquejo) de PDF original.
  6. 5. Importación de hipervínculos de PDF originales, incluyendo enlace web, vínculo de página y vínculo de correo electrónico.
  7. 6. Habilitar la búsqueda de contenido del libro.
  1. Publicar un libro en línea directamente a través del Servicio de Cargar de FlipBuilder .
  2. Producción para distintos formatos: HTML, ZIP, Mac App, EXE, Versión Móvil
  3. 1. HTML le permite subir a un sitio web para ser visto en línea (con título definido).

    2. ZIP le permite producir todos los archivos de libros y carpetas en zip (fácil de enviar por correo electrónico).

    3. App (Aplicación de Mac) es una aplicación ejecutable que se puede ejecutar en Mac OS.

    4. EXE le permite ver el libro de salida de forma individual en el equipo de Windows.

    5. Versión móvil es para producir libro animado HTML que se puede ver en los dispositivos móviles a través de los navegadores.

  1. Personalice en Plantillas Pre-Diseñadas
  2. 1. Aplicar una plantilla pre-diseñada, tema y escena .
  3. 2. Obtenga una vista previa del efecto de salida inmediatamente.
  4. 3. Añada título HTML en la plantilla flotante y haga clic en ella para visitar la página web en línea.
  5. 4.Add imagen o logotipo de Flash para insertar antes del título del libro en la plantilla del flotador.
  6. 5.Defina proporciones de libros, tamaño de los márgenes y de la sombra de forma manual.
  7. 6. Establezca Color de fondo e imagen.
  8. 7.Inserte Música de fondo ya sea para la reproducción continua (bucle) o por una duración determinada.
  9. 8.Establezca lectura de eLibro de derecha a izquierda (para idiomas de derecha a izquierda, como el árabe).
  10. 9.Escoja cubierta dura para libros electrónicos.
  11. 10.Ajuste fuentespara botones Flash y barra de herramientas.
  12. 11. Habilite el exportar e importar temas de su diseño para su uso posterior.
  1. Proporcione Múltiples Herramientas de Control
  2. 1. Defina el idioma de su página de de eLibro publicado, conmutable en varios idiomas.
  3. 2. Edite páginas con enlaces, imágenes, películas flash, vídeo en You Tube o sonido encrustables.
  4. 3. Añada botón en las páginas para abrir la página de enlaces, llame a la acción Javascript, juegue Flash / vídeo en la ventana emergente.
  5. 4. Añada la página, borre lapágina , re-ordene y clasifique la página en la ventana de edición de páginas.
  6. 5.Copie objetos de una página a otra o todas las otras páginas.
  7. 6.Añada Google Analytics a las páginas de libros.
  8. 7.Establezca coloresy posición (Arriba / Abajo) para la barra de herramientas.
  9. 8.Establezca permisospara descarga, impresión, el intercambio social, botón Inicio y mucho más.
  10. 9.Añada Marca de agua o SWF para mostrar en la impresión de páginas.
  11. 10.Añada configuración de Ayuda para definir manualmente el contenido de imagen o SWF.
  12. 11.Establezca caja de número de página para mostrar en la parte superior o inferior en flotación, establezca el número de inicio de página.
  13. 12.Añada Estilo minimalista para mostrar libros electrónicos de página animada sin barra de herramientas.
  14. 13.Exporte y guarde la configuración como proyecto para usos futuros.

II.Características de Efecto de cambio de página del eLibro

    Con el libro electrónico de cambio de página que ha creado, los lectores de libros podrán:

  1. 1. Voltee las páginas del libro, arrastre la esquina, haciendo clic en la sombra de la página, desplazando la rueda del ratón, etc
  2. 2. Utilice los botones anterior, siguiente, primero o último o miniaturas para navegar a través de las páginas del libro.
  3. 3. Abra las páginas y vea importantes de forma rápida con la tecnología de pre-carga, no hay necesidad de esperar a que todas las páginas se carguen.
  4. 4. Voltee las páginas automáticamente con el modo Auto Voltear.
  5. 5. Vea eLibro de página-volteable en pantalla completa.
  6. 6. Añada texto de anotación o formas para resaltar.
  7. 7. Imprima todo el libro electrónico o un rango específico de páginas.
  8. 8. Descargar eLibro subido u otro archivo al leer el libro.
  9. 9. Haga doble clic para acercar o alejar la imagen.
  10. 10. Comparta el URL del eLibro por correo electrónico, Facebook, Twitter, Google, Yahoo, etc.
  11. 11. Active / desactive el sonido de fondo.
  12. 12. Abra en el navegador a una página específica añadiendo un índice de página a su URL. POR EJEMPLO,
  13. www.yourdomain.com/index.html?pageIndex=4.
  14. 13. Muestre siempre en estilo minimalista con la adición de un parámetro en la URL. POR EJEMPLO, www.yourdomain.com/index.html?alwaysMinimeStyle=true.
  15. 14. Vea libros electrónicos de página-animada en el navegador de dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone y Android.
Artículo Características Flip PDF para Mac Flip PDF Pro para Mac
1 Convertir PDF a eLibros de página animada basados en Adobe© Flash®
2 Publicar al Servidor FlipBuilder, fácilmente gestione y comparta libros animados
3 Produzca para distintos formatos: HTML, EXE, Zip, Mac App, Versión Móvil
4 Importar marcadores, hipervínculos (web/page/email links), texto (para buscar) desde archivos PDF
5 Aplicar plantillas prediseñadas: Clásica, desplegadas, Flotar y limpia. También Temas maravillosos y escenas animadas de siempre.
6 Añada imágen o logo Flash logo para insertar antes del título del libro en plantilla flotante
7 Añadir Título de Libro en plantilla flotante donde se puede hacer clic para visitar página web en línea
8

Definir detalles de la plantilla, como margen de libro, imagen de fondo, orientación, de lectura, portada dura, autoplay etc.

9 Añadir conf de Ayuda para definir el contenido manualmente usando imagen o SWF
10 Personalice los botones de barra de herramientas para establecer los permisos, consejos de idioma para descargar, imprimir, compartir, botón de inicio y más
11 Permita a lectores añadir anotaciones de texto o formas a subrayar
12 Exportar y guardar ajustes, temas para futuros usos. También soporta guardar proyecto.
13 Definir título para libros animados de salida HTML
14 Proporcione versión de línea de comando
15 Remplace íconos existentes en barra de herramientas al editar Ícono de Archivo Flash
16 Añadir botón acerca de para mostrar contacto o cualquier otra información
17

Insertar imágenes, presentación de diapositivas con efectos de desvanecimiento a las páginas importadas (definir acciones, como ir a la página web, abrir imágenes emergentes, etc.)

18 Editar páginas añadiendo enlaces (función web/página/web/imágenes emergentes/Javascript)
19 Insertar película FLV , Video YouTube a páginas
20 Añadir sonido a las páginas mientras se ve la página
21 incrustar SWF flash en las páginas con librería de recursos habilitada
22 Insertar botones en páginas para enlazar páginas, llamar función Javascript, o reproducir video Flash en ventana emergente
23 Insertar formas en las págias, incluyendo líneas, Elipse, Rectangular, Subrayar área
24 Añadir texto a páginas con animación, fuente de texto, efectos y acciones definidas
25 Añadir, borrar, reordenar páginas en proyecto exitente

Demo Show

Manual HTML

manual html

Información de Producto

Se Requiere Flash

30 días garantía de devolución de dinero

Política de Devolución

Queremos que usted quede 100% satisfecho, por lo que ofrecemos una garantía incondicional de 30 días de garantía de devolución de dinero!

30 días garantía de devolución de dinero