Flipping Book para Mac

Fascinar a los lectores con atractiva publicación con efecto de cambio de página para MAC en un MINS.

download Flip PDF software DESCARGAR

Flipping Book Demos

Folleto

Revista

Catálogo

Reporte Anual

Crear libro animado en Mac

El libro animado es un libro digital que cuenta con el realista efecto de cambio de página. Es decir, los lectores pueden voltear las páginas digitales en la misma manera que se hace en un libro de página de papel. Flip PDF lo hace más rápido y simple crear revista, catálogo y eLibro con efecto de cambio de página desde los PDF documentos originales. El libro animado se comporta como un libro real, y ofrece a los lectores con una experiencia más agradable.

Insertar multimedia

Dar vida al contenido de su libro animado con media potente. Aquí hay una lista que comprende diferentes tipos de media para su referencia: video, audio, música, diapositiva, imagen, hipervínculo y texto dinámico. Cada uno tiene su propia característica: Música lleva a usted a un ambiente específico, video demuestra todos los detalles del producto intuitivamente, hipervínculo le dirige a la página web de empresa para saber más información.

Compartir por un clic

A veces los lectores evaluan cuántas veces el libro animado es compartido en la redes sociales. Cuanto más compartido, más valioso el libro va a ser. Para el diseñador, debería ofrecer a los lectores una plataforma conveniente para usar la media social. Flip PDF permite a usted integrar Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y otro más en la interfaz de libro para compartir.

Conocer a su audencia

Es una gran escena para saber qué piensan los lectores sobre su producto, especialmente para modificar la estrategia. Flip PDF permite a usted aplicar Google Analytics para lograr las informaciones completas de los lectores. Cuántas veces entran en su sitio web; cuánto tiempo se quedan en la página; qué libro les gusta más; qué libro comparten más etc. Una vez insertada la cuenta Google Analytics, usted puede lograr todas las respuetas en una gráfica clara.

Aplicar un asistente para narrar

Si quiere ofercer unas sugerencias a la audiencia, puede encargarlo a au asistente. Utilizar Flip PDF para editar el texto, grabar audio o insertar sonido relativo. Esta vívida media ayuda a usted dirigir a los lectores seguir las sugerencias and transmitir las mensajes importantes a los lectores efectivamente. Es como una profesora que presenta la información en una manera popular y fácil de entender.

¿Por qué seleccionar este software?

Efecto de cambio de página

Convertir pleno PDF a interactivo libro con efecto de cambio de página en minutos fácilmente.

Ajuste flexible

Plenamente personalizar la eRevista
animada, incluidos plantilla, escena, barra
de herramienta y logotipo.

Publicación móvil

Inspirar a los lectores en todos los
dispositivos móviles devices include iPad,
tablets y Android phones.

Compatible con SEO

Compatible con los motores de buscador,
sus libros pueden ser encontrados por
Google y Bing.

Compartir en redes sociales

Permite a los lectores compartir, gustar, publicar el contenido de FlipBook directamente.

Insertar multimedia

Insertar YouTube/Vimeo video, audio, SWF, Flash y otros elementos animados en la página.

Alta tasa de conversión

Carrito de compras en su FlipBook para excelente ROI.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB Flash, distribuir al
público.

Administración de Cloud

Publicar los libros animados en la Cloud
plataforma de publicación para
administración en línea.

Si está buscando un softwate para crear libro con efecto de cambio de página en MAC, pues debería seleccionar Flip PDF, que ofrece a los diseñadores una plataforma fácil de usar y a los lectores una conveniente experiencia de leer.