<Crear 3D eLibros en Línea - Dar Vida a Su Publicación | Flipbuilder.es

Crear 3D eLibros en Línea

Publicar animados 3D eLibros de cambio de página a inspirar a sus clientes en línea.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por 3D eLibro Creador

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

Convertir PDF a 3D eLibro

¿Siempre quiere publicar un eLibro con impresionante 3D efecto sin la necesidad de saber mucha técnica? A lo mejor pudiera dejar un 3D software ayudar a usted. Me gustaría presentarle Flip PDF Pro, un potente programa para la creación de libros en línea. Todo lo que tienes que hacer es importar uno o más PDF documentos y se convertirán 3D libro por un clic.

Personalizar su 3D libro

Sin embargo, probablemente usted quiere decorar más el libro antes de publicarlo, como añadir video, audio, galería de foto que no se pueden realizar en un PDF documento. Por eso el punto es, usted puede hacer todos estos en Flip PDF Pro. Además, usted puede seleccionar un bello tema y fondo, usar una figura cómica para presentar cada página a los lectores, incluso añadir el logotipo de empresa. Hay muchas opciones personalizables en el software para descubrir.

Impresionante 3D efecto

Con la ayuda de tecnologías de Flash y de HTML5, los libros digitales creados in Flip PDF Pro se pueden presentar con impresionante 3D efecto de cambio de página. Arrastrar ligeramente o hacer el clic en la esquina de página, usted puede ver que la página se voltea a otra cara fluidamente como un real libro de papel. También tiene las opciones de definir el espesor y la sombra de páginas. Nunca será un lío realizar el efecto de 3D a través de este software.

Leer en cualquier dispositivo

Después de cumplir su fabuloso 3D eLibro, probablemente usted quiera compartirlo con más gente lo antes posible. Si no se puede leer en los dispositicos móviles, ¿es una lástima? Sin duda lo es. Esto significa que perderá una gran cantidad de lectores potenciales que no deseen cambiar sus dispositivos para poder leer el eLibro. Flip PDF Pro ayuda a usted a eliminar esta preocupación - los eLibros creados por este software se pueden leer en los teléfonos inteligentes de Android&ios, tabletas incluyen iPad.

Compartir a media social

Es una idea brillante compartir el 3D eLibro en Facebook, Twitter, Google plus y otras redes sociales famosas. Los lectores pueden leer directamente en su página de media social. Ellos también pueden añadir sus comentarios en el libro así que usted puede saber sus opiniones y discutir con ellos sin ningún obstáculo.

Millones de razones de seleccionar este software

Realista 3D efecto

Convertir los PDF documentos originales
a impresionantes 3D libros realistas.

Ajuste personalizado

Plenamente personalizar su 3D libro, incluye fondo, logotipo y icono.

Leer en móviles

Soporta salida de HTML, fluida experiencia
de leer en los teléfonos móviles.

Compatible con SEO

Compatible con los motores de búsqueda,
los eLibros se pueden encontrar por Google.

Característica sociales

Permite los usuarios compartir, publicar
el contenido del libro directamente.

Insertar multimedia

Insertar video, audio, Flash y otro
elementos animados en la página.

Experiencia de compras

Integrado con carrito de compras, permite
a los lectores comprar directamente en el
3D libro.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD
o las unidades USB Flash, distribuirlo al público.

Publicar en Cloud

Publicar ilimitados libros en la
Flipbuilder plataforma de publicación de
Cloud en línea.

¿Todavía se preocupa por lo que sus publicación no pueden concentrar a los lectores en línea? Probablemente usted puede cambiar el foco al software de publicación digital que puede ayuda a presentar los eLibro o revistas en una mejor manera. Flip PDF puede ayuda a usted convertir PDF documentos a Flipbook impresionante con el 3D efecto de cambio de página. Estoy seguro de que es una herramienta perfecta para usted.