Creador de FlipBook en Línea

Publicar hermoso flipbook en línea desde
estáticos PDF documentos en minutos.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Flipbook Software en Línea

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

Convertir PDF a libro de cambio de página

Flip PDF Professional permite a los usuarios convertir PDF a impresionante FlipBook por sólo unos clics. Este todo-en-uno creador de Flipbook puede ayuda a los usuarios publicar impresionantes folletos, catálogos, revistas en línea sin una línea de codificación. Crear rápidamente interactivos FlipBooks desde PDF documentos y subirlos a Internet, su contenido sigital puede alcanzar a la audiencia de cualquier lugar cuando quiera. Es una manera fácil y rápida para apoderar su PDF documentos y promocionar su negocio en línea.

Subir su FlipBook en línea

Con potente servicio de publicación en Cloud, es una manera más fácil para usted subir Flipbook en línea sin ninguna herramienta de subir. Sólo copiar-pegar una pieza del código a su sitio web, usted puede insertar el interactivo Flipbook en el sitio web o blog directamente. Los lectores de todo el mundo puede ver su publicación una vez publicada.

Analizar los comportamientos de sus lectores

Añadir Google Analytics a su FlipBook en línea, obtener el dato de los comportamientos de sus lectores en tiempo real. Realizar un análisis en este dato estático, usted puede saber quiénes son ellos, qué contenido les interesa, así que se puede hacer una revista más atractiva y más orientada para satisfacer sus necesidades. Atraer nuevos clientes a través de ofrecer y distribuir contenido de alta calidad que sus clientes tienen ganas de leer.

Acceder desde escritorio y dispositivos móviles

La salida de las publicaciones puede ser programadas a publicarse en Flash para PC y Mac, y HTML para móvil y tableta. Los Flipbooks son compatibles con móviles y accesibles desde cualquier dispositivo, funcionan fluidos en PC, iPad, iPhone & los dispositivos de Android.

Es fácil hojear el contenido, es fácil y fluido voltear entre las páginas de una revista o un catálogo, lanzar un video, clic en hipervínculos… Todo es diseñado para proveer la mejor experiencia de leer a los usuarios de móvil.

Compatible con los motores de búsqueda

Añadir palabras clave a su FlipBook es decisivo para ayudar a la gente descubrir su contenido. Las palabras clave juegan un papel importante en SEO,search engine optimization(optimización del motor de búsqueda), a través de ayudar a los usuarios encontrar el contenido relativo a los términos de búsqueda usados. El digital libro compatible con el motor de búsqueda puede ser indexado por los motores de búsqueda y encontrado cuando los visitantes busacan las palabras clave en Google & Bing.

Millones de razones de seleccionar este software

Realista efecto de pageflip

Convertir los PDF documentos originales
a impresionante FlipBook de realista
cambio de página.

Ajuste personalizado

Plenamente personalizar su FlipBook,
incluye fondo, barra de herramientas,
logotipo y icono.

Leer en móviles

Soporta salida de HTML , fluida
experiencia de leer en los dispositivos
móviles.

Compatible con SEO

Compatible con los motores de búsqueda,
los eLibros pueden ser encontrados por
Google & Bing.

Características sociales

Permite los lectores compartir, gustar,
publicar el contenido de su FlipBook
directamente.

Insertar multimeida

Insertar YouTube/Vimeo video, audio, Flash, SWF, MP4 y otros elementos animados en la página.

Experiencia de compras

Integrado con carrito de compras, permite
a los lectores comprar directamente en FlipBook.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB Flash, distribuir al público.

Publicar en Cloud

Publicar ilimitados FlipBooks en
la Cloud plataforma de Flipbuilder de publicación en línea.

En el mundo de publicación de hoy en día, cada día hay más editores y comercializadores tradicionales consideran FliBooks en su estrategia de contenido. Un interactivo FlipBook en línea es más accesible, y ofrece una manera mejor para mostrar su documento y transmitir elegante experiencia de leer en todos los dispositivos.