Crear Revista de Cambio de Página

Crear su digital revista en una manera
interactiva, dinámica, agradable y animada.

download Flip PDF software DESCARGAR

Ver Demos de Revista Animada

dior fashion magazine demo

Dior Revista de Moda

wedding magazine demo

Revista de Boda

home design magazine demo

Revista de Diseño de Casa

photoshop magazine demo

Photoshop Revista

PDF a Digital Revista

Cuando se trata de convertir PDF a Flipbook con hermoso efecto de cambio de página, Flip PDF sin duda es un software excelente. El programa ayuda a usted convertir PDFs en lote a revista digital en minutos. Y gracias al formato HTML, se puede leer las revistas digitales en todos los dispositivos después de ser publicadas.

Profesional Editor de Página

Es bien conocido que Roma no se construyó en un día. Es mismo cuando se crear una revista animada con éxito. Por eso, es necesario usar Editor de Página para modificar su revista. Flip PDF permite a usted editar su revista con herramienta profesional. Es común insertar texto, video, imágenes, audios y flash. Además, otras figuras son disponibles. Crea o no, usted puede crear creativa y interactiva revista digital con las herramientas tan útiles.

Múltiples recursos para utilizar

Como lo mecionado antes, usted puede directamente convertir digitales revistas con Flip PDF. Sin embargo es todavía un problema para muchos novanos porque no saben cómo crear una elegante revista animada. De hecho, Flip PDF ofrece a usted múltiples recursos a los que usted no presta atención.

Hay más de 10 plantillas prediseñadas o en línea con diferentes estilos en Flip PDF, una gran cantidad de temasy escenas son ofrecidos en este FlipBook software. Además, usted puede personalizar su propio fondo con su propio tema y su favorito color de barra de herramientas. En resumen, usted puede aprovechar plenamente los recursos en Flip PDF si es necesario.

Crear una revista compatible con redes sociales

Como el nombre implica, por un lado, la revista de cambio de página es diseñada para ayudar a los lectores leer naturalmente sin obstáculo. Por otro lado, usted quiere atraer más lectores. Hoy en día, con el desarrollo de tecnología, es común compartir eLibros en línea.

Como profesional creador de FlipBook, Flip PDF, sin duda no puede quedarse atrás. Le permite a usted compartir las revistas en Facebook y Twitter. O usted puede subir en línea para comodidad que se puede entretener a los lectores en una escena más amplia. A decir verdad, las revistas tan impresionantes son seguramente popular en la era de información.

Crear revistas compatible con móviles

Con el desarrollo de la serie de iPhone, los móviles pueden realizar muchas funciones como ordenadores. El grupo de Flip PDF ha notado este reto y ha desarrollado el formato de HTML que se puede funcionar en los dispositivos móviles. Así que la gente puede relajarse con revistas cuando está fuera de casa.

Millones de razones de seleccionar este software

Efecto de cambio de página

Convertir los PDF documentos estáticos a hermosas revistas de realista efecto de cambio de página.

Personalización

Plenamente personalizar su eRevista, incluidos fondo, barra de herramientas, logotipo y icono.

Leer en móviles

Soporta la salida del formato de HTML, fluida
experiencia de leer en iPad, iPhone, tablets y móviles.

SEO

Compatible con los motores de búsqueda,
los eLibros se pueden encontrar por Google.

Integración social

Conectar su revista con los lectores
en Facebook & Twitter.

Insertar multimeida

Insertar video, audio, Flash y otros
elementos animados en la página.

Experiencia de compras

Integrado con carrito de compras, permite
a los lectores comprar directamente en la revista.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD
o las unidades USB Flash, distribuir al público.

Publicar en Cloud

Publicar ilimitados eLibros a Flipbuilder
Cloud plataforma de publicación en línea.
 

¿Está listo para llevar el eLibro al próximo nivel? ¿Quiere publicar creativo eLibro para inspirar a los lectores? ¡Deje Flip PDF ayudar a usted ahora mismo!