Gratuito Creador de Revista

Convertir las estáticas revistas de PDF a interactivas publicaciones con video & animación en línea.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Productor de Revista

dior fashion magazine demo

Dior Moda Revista

wedding magazine demo

Revista de Boda

home design magazine demo

Diseño de Casa Revista

photoshop magazine demo

Photoshop Revista

Publicar ilimitadas revistas digitales

Convertir sus PDF revistas a una impresionante versión online, y alcanzar a sus lectores en todos los dispositivos. Flip PDF Professional es una sobresaliente software de revista que le permite convertir ilimitados documentos de PDF a interactivas revistas digitales con fantásticas animaciones de cambio de página y sonidos.

Importar documentos de PDF en la interfaz de software, añadir video, Flash, enlaces, galería de imágenes, y puede crear infinitas revistas animadas sin una línea de código.

Concentrar a sus lectores con multimedia

Convertir las revistas de PDF a interactivas publicaciones de cambio de página fácilmente. Puede insertar práticamente cualquier multimedia en su revista, incluidos YouTube video, imágenes, enlaces, audio.

Concentrar a sus clientes con los elementos de multimedia, enviar la inspirador experiencia de leer a sus lectores en todas las plataformas. Permite a los lectores hacer clics, tocar, enrollar y deslizarse entre el contenido de cualquier parte de su revista cuando están hojeando.

Soportar tocar - leer en los dispositivos móviles

Las formatos de salida de las publicaciones pueden ser programadas a publicar automáticamente en Flash para PC y Mac, y HTML 5 para teléfonos móviles y tabletas. las revistas creadas son optimizadas para todas las pantallas y dispositivos, funcionan fluidamente en iPad, iPhone & los dispositivos de Android. Hojear el contenido es fácil, desplazarse entre las páginas de revista es rápido y fluido, reproducir un video, hacer clics en hipervínculos...Todo es para ofrecer la mejor experiencia de leer para los usuarios de los móviles.

Subir revistas al servidor de Cloud

Con el potente servidor de Cloud, es fácil subir las revistas digitales en línea una vez hechas sin FTP u otra herramienta de subir. Todos los libros animados son guardado en nuestro servidor en línea, que garantiza la seguraridad y el derecho de autor.

Sólo copiar y pegar una pequeña pieza del código de su página web, usted puede insertar la impresionante revista en web o blog directamente. Los lectores de todo el mundo puede ver su revista una vez publicada.

Profunda visión en desempeño & los comportamiento de usuarios

El Google Analytics ofrecerá a usted la detallada visión en los comportamientos de sus lectores, le permite ver el número de vistas de página, visitas únicas, tiempo dedicado en las páginas, clic en enlace y mucho más. Medir métricas clave de rendimiento de su publicación para optimizar el coste-beneficio de anuncios y para crear el mejor contenido para los lectores.

Con la analítica de los datos estáticos, usted puede saber quiénes son ellos, qué parte del contenido les interesa, así que puede hacer una revista más atractiva y más específica para satisfacer sus gustos. Atraer a los clientes nuevos por ofrecer y distribuir los contenido de alta calidad que ellos quieren leer.

Milliones de razones de seleccionar este creador de eRevista

Soportar tocar

Publicar las revistas compatibles con los dispositivos móviles para iPad, iPhone.

Efecto de cambio de página

Convertir el documento de PDF a digital revista de cambio de página

Analítica de tráfico

Rastrear los comportamientos de lectores de revista en línea usando Google Analytics.

Insertar multimedia

Insertar video, audio y otra multimedia local
o de Internet en la página de revista.

Publicar en Cloud

Publicar revista digital en Amazon S3 alojamiento de Cloud de flipbuilder directamente.

Añadir galería de fotos deslizables

Añadir animado álbum de fotos deslizables con múltiples fotos en una vez.

Soportar multi-idioma

Soportar 12 idiomas: inglés, francés,
alemán, español y más.

Publicar en cualquier lugar

Publicar eRevista en línea, o grabarse
en CD/DVD o las unidades USB FLASH.

Compartir en las redes sociales

Llegar al público en Facebook, Twitter u otras popular redes sociales.

Optimizar la experiencia de lectura digital, llegar a más lectores, conocer mejor el comportamiento de los lectores en línea, obtener más suscripciones, usted puede lograr todos estos usando Flip PDF, el software de publicación de eRevista. Pruébelo ahora, sus revistas digitales merecen la mejor presentación.