Gratuito Software de Catálogo

Crear interactivo catálogo de compras para
E-commerce tiendas y negocio fuera de línea.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Catálogo Productor

iPhone 6 catalog demo

iPhone6 Catálogo

hermes catalog

Hermes Catálogo

handgraf catalog demo

Handgraf Catálogo

bazaar catalog demo

Bazaar Catálogo

Inspirador catálogo de producto en línea

La mejor solución de crear catálogo al primero debería ser informal, que satisfecerá a sus clientes, quien sean empresarios o sean consumidores.Flip PDF es una solución todo-en-uno para usted en crear fantástico y atractivo catálogo de producto en línea para que su negocio pueda alcanzar un nuevo nivel. Un e-commerce catálogo en línea puede ser muy popular en Internet por eso hay más clientes que verán sus catálogo de producto. El digital catálogo en línea también puede ser insertado en su propia página web de negocio fácilmente.

Marcar - fomentar su negocio

Añadir el logotipo de compañía a la barra de herramientas, insertar logotipo en la página, usted puede seleccionar la mejor manera para mostrar su marca a los lectores. Desde la barra de herramientas hasta la página editada, su marca está en todas las partes. Constituir el conocimiento de marca significa conseguir exposición para su marca y asegurar que es ampliamente reconocible entre el público objetivo. Asimismo, esto significa concentrar su mercado objetivo para asegurar que las personas no sólo saben su marca sino también les interesa.

Insertar video, audio, Flash, gelería de foto

Offering Una positiva y agradable experiencia de compras no es el factor dominante para vender. Ofrecer un elegante catálogo de producto para atraer y divertir a más clientes es más importante. Con la ayuda de Flip Shopping Catalog, usted puede insertar video, audio, galería de foto en sus catálogos para hacerlo más atractivo para mejorar las ventas. Un web de negocio con insertados digitales catálogos de producto en línea va a ser más llamativo. Le ayudará a bajar la tasa de rebote y aumentar la conversión de tasa de ventas.

Promover la venta de sus productos en Facebook & Twitter

Compartir en redes sociales es la parte extramadamente importante en la promoción de negocio por su contribución a generar tráfico para su página web y lograr un mayor desempeño de marketing y meta de ventas. Los catálogo de producto creados por Flip PDF pueden ser compartidos en los sitios como Facebook, Twitter, Digg, Google Plus etc. Lo que le condece es no sólo la credibilidad de la gente como más tráfico, sino también el aumento de enlaces entrantes que promueven la clasificación de su página.

Rastrear a los visitantes con Google Analytics

Flip PDF le permite rastrear sus publicaciones en línea, vista de página, tasa de rebote, conversiones y transacciones integrando con Google Analytics y así puede saber el desempeño de sus lectores claramente. Medir las métricas de rendimiento clave de su publicación para optimizar su estrategia de marketing y para crear el correcto contenido para su lectores. Medir la actividad pasada y construir los reportes personalizados desde la plataforma a que se ha acostumbrado.

Milliones de razones de seleccionar este productor de catálogo digital

Lectura interactiva

Convertir el PDF catálogo estático a las impresionantes publicaciones de página animada con multimedia.

Analizar Tráfico

Rastrear y analizar el desempeño de
los lectores en línea con Google Analytics.

Soportar tocar

Fluida experiencia de leer en los dispositivos móviles como iPad, iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes.

Publicar en Cloud

Publicar catálogos a la plataforma de
publicar en Cloud de Flipbuilder.

Añadir galería de foto

Inertar galería de foto animado y escaparate
El vívido detalle de producto.

Soportar multi-idioma

Soporta 12 idiomas: inglés, francés, alemán, español y más.

Insertar multimedia

Añadir YouTube video, Vimeo video, Audio
y otra multimedia al catálogo.

Distribuir en cualquier lugar

Insertar catálogo de producto en página web, grabarse en CD/DVD.

Compartir en redes sociales

Alcanzar a su audiencia en Facebook,
u otras populares plataformas sociales.

Flip PDF Professional le permite hacer sobresalientes digitales catálogos de producto que se pueden ver perfectamente en ordenador o iPad. Insertar imágenes de excelente calidad, botones que se pueden clic, videos animados y adjustar cada elemento de su catálogo de compras para una publicación inspirador.