Software para Álbum de Fotos

Usar Flip PDF para diseñar brillante álbum de fotos con el efecto de cambio de página.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Productor de Álbum de Fotos

baby photobook demo

Foto Álbum de Bebé

travel photo album demo

Foto Álbum de Viaje

halloween holiday

Halloween

Flip PDF manual

Navidad Fiesta

Personalizar las plantillas

Flip PDF es equipado con bellas plantillas para los temas corporativos, creativos o de marketing. Las plantillas de finalidad perseguida atraen la atención de los lectores objetivos y ellos van a saber cuál de los tipos es el álbum de fotos que usted está presentando. Hay una gran variedad de las plantillas hechas, imágenes de fondo y escenas dinámicas para su diseño innovativo, Si quiere diseñar usted mismo, también se puede importar fotos distintas a la biblioteca de plantillas para bricolaje.

Insertar Interactiva Multimedia

Con el fin de comunicar con los lectoes, a la mayoría de los empresas le gustaría añadir videos, audios, música, imágen, diapositiva, hipervínculos y otra media animada para coprensentacionar su prosucto en una manera comprehensiva. Entre ellos la función de hipervínculo es más usada. Un solo álbum de fotos no es capaz de contar con todas las informaciones detalladas de su empresa, por eso un enlace ayuda a dirigir a la audiencia a otra página web que mustra más productos.

Funcionar en todos los dispositivos

En base a la tecnología de HTML5 & CSS, Flip PDF permite a los álbumes de fotos funcionar en PC, Mac, iPad, iPhone y ios, los dispositivos de Android. No importa qué dispositivo usan los visitantes, ellos son capaces de acceder al contenido de foto fácilmente. No se necesita atascar en las herramientas de desktop para nevegar por el Internet que limitan la flexibilidad de tiempo y localización.

Seleccionar su lengua nativa

Flip PDF ofrece a los usuarios 12 idiomas para seleccionar. Los lectores pueden cambiar el idioma con flexibilidad en el proceso de leer. La mayoría de los lectores prefiere la lengua nativa. Los lectores pueden leer el libro rápido y capturar la información efecientemente. Nadie quiere perder un cliente potencial por la barrera de idioma.

Compartir en las redes sociales

Todos conocemos bien las populares redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, en los que hay muchas personas, que son usuarios normales, les gusta compartir noticias, momentos felices y favoritos libros a amigo por ellos. Sólo un clic y los visitantes pueden seleccionar entre cientos de las redes sociales para compartir el contenido digital directamente desde la interfez de álbum de fotos.

¿Por qué seleccionar este software?

Interactivo álbum de fotos

Crear realista álbum de fotos que inspiran
a sus amigos immediatamente.

Ajuste personalizado

Completamente personalizar su álbum de fotos, incluidos fondos, logotipo y icono.

Leer en móviles

Soportar la salida de HTML, fluida
experiencia de leer en móviles.

Compatible con SEO

Compatible con motor de buscador, su
álbum puede ser encontrado por Google.

Características sociales

Permitir a los lectores compartir en G+,
Facebook, Twitter y otras redes soociales.

Insertar multimedia

Insertar video, audio, Flash, diapositiva y
otros elementos animados en la página.

Conversión en lote

Convertir los documentos de PDF a álbum de fotos en lote fluido en un minuto.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB Flash, distribuirlo en público.

Publicar en Cloud

Publish unlimited photo books toPublicar ilimitados álbumes de fotos en
la plataforma de publicar en Cloud de Flipbuilder.

¿Quiere hacer los reglos fabulosos para ocasiones especiales? Pues un bien diseñado digital álbum de fotos podría ser buena selección. Usar Flip PDF para crear un interactivo álbum de fotos que puede funcionar en todos los dispositivos móviles.