Software de Page Flip

Convertir los PDFs estáticos a elegantes eLibros con efecto de realista y animaado cambio de página

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Page Flip Software

sysco flipbook demo

Folleto

wedding magazine demo

Revista

iphone catalog demo

Catálogo

annual report demo

Reporte Anual

Fantástico efecto de cambio de página

Un libro de página animada es una mejor manera de presentar su producto y servicio que el original documento de PDF. Flip PDF Professional, el potente convertidor de PDF a libro animado, puede ayudar a los editores a crear publicación con fantástico y realista efecto de cambio de página desde PDF fácilmente.

Con efecto de cambio de página en eLibro y vista de doble página, los lectores pueden tener la experiencia de leer un libro real; y el fantástico libro animado permite a la gente pasar las páginas con flexibilidad por arrastrar la esquina de páginas y hacer clics en los botones de pervio y próximo, que concentran los lectores.

Llegar a lectores en todos los dispositivos

Flip PDF sofware crea especiales ediciones de desktop, móvil y de tableta, permite a usted alcanzar a más lectores. El libro animado puede ser programado a publicar automáticamente en Flash para PC y Mac, y HTML5 para móvil y tableta.

Concentrar a los clientes en plataforma móvil, inspirarles a hacer el clic, tocar y arrastrar el contenido en iPad, iPhone y teléfonos inteligentes. No importa que esté en un avión, tren o en cafetería, los lectores pueden leer su libro animado en teléfono móvil o tableta.

Insertar YouTube video, Flash,Galería de fotos

El software ha considerado profundamente añadir los elementos interactivos para incrementar la alegría de lectores. La característica de la página de editar permite a los usuarios añadir videos, audios y imágenes de la galería de fotos, que hace el libro animado más elegante y atractivo. Todas las interactivas inserciones también hacen los documentos originales más persuasivos. Las páginas divertidas harán a los lectores querer quedarse en la página por más tiempo, reducirán la tasa de rebote técnicamente y al final le traerán más visitantes de regreso y atraerán muchos visitantes nuevos.

Fácil de compartir en redes sociales

Los libros animados desde Flip PDF Professional pueden ser compartidos fácilmente en Facebook, Twitter, Google+ u otra media con un botón de compartir socialmente en la barra de herramientas.

Como propagandista de empresa, los vívidos y elaborados libros animados en página de media social van a destacar la diferencia, decencia, profesionalidad y accesibilidad, y le atraerán cada día más seguidores que mostrarán la confianza en su esfuerzo y sinceridad.

Como usuario personal, el libro animado en su media social puede ser una galería de fotos, un blog de su interés, una carta festiva para todo el mundo. Puede ofrecer a la gente más alegría por compartirlos en redes sociales.

Rastrear a lectores precisamente por Google Analytics

Es posible que usted quiere saber algo sobre sus lectores cuando está creando las publicaciones en línea. Si tiene una cuenta de GA, puede añadirlo a sus libros animados y después las normas de distribución, el interés de lectores y las páginas más populares del libro podrán ser rastreados.

Nada es totalmente perfecta, así que necesitamos más mejoramiento. El Google Analytics en su libro animado proveerá a usted los datos de los lectores del libro. Así que puede saber qué les interesan y según esto crea más contenido específico para satisfecer sus gustos.

Milliones de razones de seleccionar este software

Efecto de Page Flip

Convertir el original documento de PDF a impresionante libro animado de realista cambio de página.

Ajustes personalizados

Completamente personalizar su libro
animado, incluidos fondos, barra de herramientas, logotipo, icono.

Leer en móviles

Soportar salida de HTML, fluida
experiencia de leer en, iPad, iPhone y teléfonos móviles.

Compatible con SEO

Compatible para motor de buscadores, los eLibros pueden ser encontrados por
Google & Bing.

Características sociales

Permitir a sus usuarios compartir, gustar, publicar el contenido de su libro animado directamente.

Insertar multimeida

Insertar YouTube/Vimeo video, MP4, audio, Flash y otros elementos animados en la página.

Experiencia de compras

Integrado con carrito de compras, permite a los lectores comprar directamente en libro.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD/DVD
.o las unidades USB flash.

Publicar en Cloud

Publicar ilimitados libros de página animada a la plataforma de Cloud de Flipbuilder.

¿Quiere llevar a sus documentos de PDF a un nuevo nivel? Reemplace los estáticos PDF catálogos de producto o folletos de marketing con impresionantes libros de página animada. Divertidas páginas de libro animado complacerán a los lectores para que se queden en las páginas de libro por más tiempo, y puede reducir técnicamente la tasa de rebote y atraer más lectores. Sus publicaiones merecen la mejor presentación, nunca ha sido tan fácil encantar a los lectores en línea.