Revista Software para Mac

Crear dinámica y interactiva revista digital
desde PDF en Mac OS X.

download Flip PDF software DESCARGAR

Demos Creados por Revista Software Mac

dior fashion magazine demo

Dior Moda Revista

wedding magazine demo

Boda Revista

home design magazine demo

Diseño de Casa Revista

photoshop magazine demo

Photoshop Revista

Compatible con Mac

De hecho, es garantizado que Flip PDF cuenta con todas las funciones de la PC versión. Además, para ser más utilizabley compatible con Mac, las funciones existentes se han mejorado y se han añadidas unas funciones nuevas. Esto significa que usted puede disfrutar la excelente experiencia usando este software en Mac sin ninguna dificultad.

Animación de efecto de cambio de página

La animación del cambio de página es uno de los elementos más destacados en este software. Después de la conversión, los documentos van a ser presentados en el formato de digital revista animada automáticamente, y se puede ver su efecto de cambio de página. Y naturalmente, usted puede arrastrar la página o hacer el clic en la esquina como si lea una revista de papel. Fluidamente, la página en que hace el clic se voltea a la otra cara en la eRevista.

Insertar multimedia

Comparado con la publicación de papel, el más impresionante que existe en la eRevista es la insertación de multimedia. Flip PDF permite a usted añadir videos, audios y galería de fotos sin límite. Además, in la interfaz del editor de página, usted puede añadir enlaces no sólo en las páginas sino también en la barra de herramientas. En la misma manera, el logotipo de su empresa puede ser colocado en cualquier lugar en la publicación. Su audiencia pueden ser dirigida al sitio oficial después de hacer clic en el logotipo en la revista.

Distribuir en cualquier lugar

Hay muchas maneras por las que se puede distribuir la revista digital. Y una de nuestras responsabilidades es poner todas las vías potenciales en la consideración y intentar simplificar el preceso . Usted puede compartir su revista a Cloud, por Email o como un Wordpress plugin por sólo hacer clic en el botón en Flip PDF. Además, es conveniente para publicar las revistas en el sitio web y en las redes sociales.

Licencia perpetua

Una vez comprado el software, usted disfruta inmediatamente los servicios desde Flipbuilder perpetuamente. Se puede actualizar el software gratuitamente siempre que publicar la versión nueva. Nuestros empleados prefesionales del servicio al cliente responden los correo eletrónicos cuanto antes posible. Además, el exclusivo Cloud de Flipbuilder ofrece a usted suficiente capacidad para guardar sus creaciones en Internet.

Millones de razones de seleccionar este software

Elegante pageflip efecto

Convertir PDF documentos originales a
impresionante revita con realista efecto
de cambio de página.

Ajuste flexible

Plenamente personalizar su eRevista
animada, incluidos fondo, barra de
herramientas, logotipo.

Compatible en móviles

Soporta salida de HTML, fluida experienciamóviles de leer en iPhone, iPad, Android, Windows
Phone y móviles.

Compatible con SEO

Compatible con los motores de buscador,
las revistas se encontrado por Google.

Característica social

Permite a los lectores compatir, gustar, el
contenido de la revista directamente.

Insertar multimedia

Insertar video, audio, Flash y otros
elementos animados en la página.

Fluida conversión

Convertir PDF documentos a revistas en
lote fluidamente en un minuto.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, Mac, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB, distribuir al público.

Publicar en Cloud

Publicar revistas ilimitadas en Cloud
plataforma de publicación de Flipbuilder.

Por lo que hemos entrado en la era de Internet, es importante subir las PDF revistas en línea y insporar a los lectores en sitio web o las redes sociales. ¿Por qué no crea una revista digital en Flip PDF ahora?