WordPress E-Commerce Plugin

Crear plugin de interactivo catálogo con efecto de cambio de página para WordPress E-commerce website.

download Flip PDF software DESCARGAR

Ver E-Commerce Catálogo Demos

iPhone 6 catalog demo

iPhone6 Catálogo

hermes catalog

Hermes Catálogo

handgraf catalog demo

Handgraf Catálogo

bazaar catalog demo

Bazaar Catálogo

Crear WP catálogo plugin en minutos

Bastante fácil de usar, Flip PDF es un potente creador de catálogo de compras, que impecamente integrado en el WordPress sitio web. Con Flip PDF, todo el mundo puede publicar atractivo catálogo con efecto de cambio de página sin el límite de tecnología y experiencia. Importe PDF catálogo, personalice el ajuste en la interfaz de arrastrar&soltar en el software, usted puede publicar un hermoso catálogo de WordPress en minutos.

Compatible con diversos dispositivos

El digital catálogo creado por Flip PDF funciona bien en cualquier sitio web de WordPress, especialmente en los que corren estos temas optimizados para móvil. El catálogo de producto presenta perfecto en cualquier teléfono inteligente y automáticamente se adapta al tamaño de la pantalla de los clientes: escritorio, ordenador portátil, tableta, que permiten a los lectores disfrutar el contenido de catálogo en cualquier lugar.

Editor de página de Arrastrar&Soltar

Flip PDF creador de catálogo ayuda a usted a crear digital catálogo animado para específica audiencia objetiva. Es una simple herramienta de arrastrar&soltar para crear catálogo de multimedia con cualquier propósito de marketing. El software ofrece un editor fácil de usar para crear catálogos en diferentes formatos y provee diversas opciones para los vendedores y otros profesionales de marketing. Los usuarios pueden personalizar el PDF catálogo original en el Flipbook interactivo por simple edición como añadir YouTube video, animación, Flash y galería de imágenes.

Compatible con SEO

Un catálogo compatible con SEO puede ser indexado por los motores de buscador y aumentar el tráfico orgánico de su sitio web. Flip PDF permite a los editores personalizar el título, descripción y palabras clave del libro. Esto significa que usted puede hacer su WordPress catálogo altamente poderse encontrar y asegurar que el contenido se puede encontrar en los motores de buscador.

Compartir en redes sociales

Usando Flip PDF, usted puede anunciar el catálogo en línea en muchos sitios y mercados como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin etc. Anunciar su marca en las plataformas sociales más populares y dirigir más tráfico al sitio web de WordPress E-commerce, es una excelente manera de promover el negocio en línea en la era de Internet.

¿Por qué seleccionar este software?

Característica inspirador

Convertir estático PDF catálogo en interactivo
Flipbook.

Múltiples dispositivos

Demostrar el PDF catálogo en todos los escritorios & móviles fluidamente.

Personalizable

Personalizar plantilla, imágene de fondo, añadir logotipo a la barra de herramienta.

Publicar en línea

Publicar ilimitados catálogos digitales a Flipbuilder Cloud plataforma de publicación.

Interfaz de multi-idiomas

Soportar 12 idiomas: inglés, francés, alemán, español y más.

Insertar galería de fotos

Insertar galería de imágenes con efecto de diapositiva añadir múltiples imágenes.

Añadir multimedia

Insertar YouTube video, Vimeo video, Flash, animación en WP catálogo.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, PC, grabarse en CD/DVD
or USB flash drives, o las unidades USB.

Compatible con sociales

Difundir catálogo en las plataformas sociales
y dirigir tráfico a sitio web de WordPress.

Regalar al sitio web de WordPress un hermoso e interactivo catálogo de producto. Flip PDF E-commerce catálogo plugin creador es un potente todo-en-uno software para usted. Descargue y pruébelo gratuito ahora, usted va a experimentar más lo que ha esperado.