WordPress Plugin de Flipping Book

Mejorar el sitio web de WordPress
con interactivo plugin de FlipBook.

download Flip PDF software DESCARGAR

Ver WP FlipBook Demos

Folleto

Revista

Catálogo

Reporte Anual

PDF a WordPress Plugin de Flipping Book

WordPress hace las cosas mucho más fácil, por eso es importante aprovecharse de su útil función para marketing. FlipBook es la manera más popular para mejorar el diseño de web.

En vez de presentar todos los enlaces e imágenes en una página sosa, Flip PDF Profesional ayuda a hacerlos más animado y interactivo con el efecto de cambio de página. En minutos, el estático PDF se puede convertir en WordPress plugin de FlipBook. Pues usted puede instalar este plugin en WordPress sitio web y activarlo.

Navegar en Multi-idiomas

Flip PDF profesional es un creador de WordPress plugin de WordPress, fácil de usar, permite a usted enriquecer el sitio web con interfaz parecida a libro y experiencia de cambio de página. Lo que hace este plugin útil es cada vez se importa el PDF, usted puede personalizar la barra de herramientas para controlar toda la interfaz. Por lo que hoy en día el negocio es global, este software ofrece a usted una interfaz de multi-idioma. Simplemente cambie el idioma original por la familiar idioma nativa.

Contenido animado y interactivo

Este impresionante WordPress plugin de FlipBook es perfecto para los sitios web con gran multitud de imágenes o los con galería de imágenes. Con este software, usted puede demostrar las imágenes con efecto animado. O se puede usar diapositiva para presentar las imágenes de producto. Además, se puede añadir enlaces, videos y Flash para hacer este FlipBook más interactivo y interactivo. Con tanto contenido en el plugin, usted puede atraer a más visitantes al sitio web para mejor promoción.

Moderno enfoque para publicación digital

El WordPress plugin de FlipBook ofrece a los visitantes una cómoda experiencia de digital publicación para todos los trabajos: portafolio, álbum de foto, catálogo de producto etc. No hay límite de página y de creatividad. Cuando se inserta la publicación animada en la página con éxito, no sólo se puede leer en línea en el oredenador, sino también en iPhone, iPad y los dispositivos de Android, lo que satisface la necesidad moderna de los usuarios de móviles. Es decir, usted puede agarrar la oportunidad de desarrollar el negocio móvil delante de otros comercializadores.

Pagar en una vez & actualización gratuita

Ofrecemos a usted el pago de una vez y gratuito servicio de actualizaión. Una vez comprado este software, usted mismo puede crear numeroso plugins de interactivo FlipBook. No le cobrará nada por la actualización posterior.

Además el servicio de cliente en línea es siempre abierto para usted. En cualquier momento que se encontra con el problema de nuestro software, no dude en contactar con nosotros. Los desarrolladores harán esfuerzos para solucionarlo cuanto antes posible.

Millones de razones de seleccionar este flipping book software

Impresionante plugin

El efecto de cambio de página hará
el FlipBook más impresionante.

Atractiva apariencia

Usar los temas y plantillas incorporados
para embellecer la interfaz como libro real.

Contenido personalizable

Enriquecer la página, añadir multimedia
y conseguir efecto animado etc.

Experiencia de compras

Añadir elementos de e-commerce para
hacer posible comprar en digital publicación.

Protección de contraseña

Guardar los secretos de negocio en
seguridad con el Flash ajuste de seguridad.

Optimización de buscador

Optimizar el contenido para el motor de buscador, lo que hace a los visitantes fácil encontrar los productos .

Compatible con móviles

Crear una versión de móvil al publicar el FlipBook como plugin.

Compartir con amigos

Compartir el FlipBook con amigos a través de redes sociales o email.

Rastrear a los visitantes

Saber más sobre el comportamiento de los visitantes con la integración de Google Analytics.

De hecho, WordPress plugin de FlipBook es un genial plugin si usted establece un sitio web para un artista, editor o un negocio que quiere crear un folleto de sus productos y servicios. Flip PDF Professional es el mejor asistente para ayudar a usted a convertir PDF documentos a impresionante plugin de FlipBook con fáciles clics.