WordPress Folleto Plugin

Publicar responsivo PDF folleto plugin
para sitio web de WordPress sin codificación.

download Flip PDF software DESCARGAR

Ver PDF Brochure Demos

sysco flipbook demo

Mariscos Folleto

real estate brochure demo

Real Hacienda Folleto

company brochure demo

Blu Homes Folleto

tinke brochure demo

Tinke Folleto

Publicar ilimitados plugins de folleto

Flip PDF es un plenamente responsivo creador de WordPress plugin de folleto con potente función. El software permite a los usuarios de todos los diferentes niveles convertir PDF folleots a dinámico Flipbook en línea para los sitios web de WordPress. Sin la necesidad de codificación y complicado ajuste, usted puede crear ilimitados folletos con efecto de cambio de página desde PDF documentos y insertarlos en el sitio web de WordPress fácilmente.

Añadir multimedia a folleto

Con la avanzada digital tecnología de publicación, todos los enlaces, fotos y textos formateados permanecen intactos durante la conversión. Además, usted puede enriquecer PDF folleto con los elementos interactivos. Por ejemplo, usted puede insertar YouTube/Vimeo video, SWF, animación y galería de imágenes a plugin de folleto. Cuando demuestra el contenido delante de su audiencia objetiva, usted tiene que asegurar que su publicación puede transmitirle la mejor experiencia de leer.

Accesible en todos los dispositivos

Los lectores de hoy se conecta con varios puntos de tocar. La misma persona probablemente lee unas páginas en un dispositivo y sigue donde lo haya dejadp en el otro. Es importante que haya continua experiencia de leer folleto en diferentes dispositivos. Flip PDF soporta la salida de HTML y Flash WordPress plugin de folleto, que permite a los lectores disfrutar el contenido por escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.

Anunciar el folleto en redes sociales

Para negocio, no hay nada mejor que difundir digital folleto en plataformas sociales. Usando PDF, usted puede conectar el WordPress folleto con la audiencia en Facebook y Twitter fácilmente. Presente el folleto en las plataformas sociales y permite a los lectores hojear, gustar y compartir directamente desde la página de Facebook o de Twitter.

Personalizar el folleo

Durante el proceso, usted tiene numerosas opciones para personalizar la apariencia de su publicación. Colorida barra de herramienta, logotipo, fondo y el propio botón gráfico es también posible. Si quiere cambiar el color de barra de herramienta o añadir hipervínculo a la imagen de logotipo, también es fácil de lograr.

¿Por qué seleccionar este software?

Interactiva característica

Añadir animado PDF folleto con efecto de cambio de página y optimizar la experiencia de leer en línea.

Múltiples dispositivos

Presentar el PDF folleto en todos dispositivos(iPhone, iPad, Android,) con fluida
experiencia de leer.

Personalizable

Personalizar la plantilla, fondo, website icon, añadir logotipo a la barra de herramienta y más.

Publicar en Cloud

Publicar PDF solleto a Cloud plataforma de publicación y insertarlo en el sitio web.

Interfaz de multi-idioma

Soporta 12 idiomas: inglés, francés, alemán, español y más.

Insertar galería de fotos

Insertar galería de imágenes con efecto de diapositiva, añadir
múltiples imágenes al mismo tiempo.

Multimedia

Añadir YouTube video, Vimeo video, Flash, animación a PDF folleto.

Distribuir en cualquier lugar

Publicar a web, PC, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB Flash, distribuir al público.

Compatible con sociales

Prensentar dinámico folleto en plataformas sociales y dirigir tráfico al sitio web de WordPress.

WordPress es el CMC más popular que permite a los usuarios establecer un personal sitio web fácilmente. Sin embargo, WordPress no sólo un motor de blog que ayuda a bloggers a manejar blogs o artículos en línea, es el mejor lugar para demostrar PDF documentos en línea también. Flip PDF lo hace más fácil y simple publicar impresionante PDF folleto plugin y añadirlo a la página web al instante. Simplemente descargue y pruébelo ahora.