WordPress Plugin de Álbum Foto

Excelente manera de demostrar máximas
imágenes en WordPress sitio web fácilmente.

download Flip PDF software DESCARGAR

Ver WP Álbum de Foto Demos

baby photobook demo

Libro de Foto de Bebé

travel photo album demo

Álbum de Foto de Viaje

halloween holiday

Halloween

Flip PDF manual

Navidad

Publicar exhibición de foto en WordPress

WordPress es un popular web software que más de 60 millones de personas lo usan para impulsar el contenido digital. Flip PDF ofrece a los usuarios una plataforma fácil de usar para convertir imágenes a digital álbum de foto sin ninguna tecnología de codificación. Una vez finalizada la conversión, los lectores pueden interactuar con WordPress plugin creado por usted por voltear las páginas como un real libro de papel. La exclusiva experiencia de leer definidamente provoca la curiosidad de cualquier transeúnte por primera vez.

Animar la digital gráfica demostración con multimedia

Flip PDF permite a los usuarios añadir múltiples tipos de media al WordPress plugin de álbum de foto que ayuda a complementar y enriquecer los álbumes publicados. Un álbum de foto no puede bien grabar todos los detalles de cualquier evento o ilustrar una cosa memorable. Con la plataforma de álbum de foto animado, los usuarios pueden añadir abundante media para enriquecerlo como YouTube/Vimeo video, audio, diapositiva, texto dinámico, enlace y más. Los usuarios pueden fácilmente realizan su concepción genial con la ayuda de Flip PDF.

Leer en todos los dispositivos

Con la ubicuidad de los dispositivos móviles, Flip PDF logró crear responsiva publicación con efecto de cambio de página que funciona perfectamente en PC, Mac, iPhone, iPad y los dispositivos de Android. Gracias a la automática adaptación al tamaño de pantalla, los lectores pueden disfrutar la fluida experiencia de leer en WordPress sitio web y ahorrarles el problema del límite de tiempo y de espacio. Por esto, él atrae más lectores potenciales y ampliar el conocimiento del plugin de su álbum de foto.

Compartir en redes sociales

Para los lectores en línea, sería un momento alegre compartir su favorito álbum de foto con la gente. Es considerado para los usuarios conectar las populares redes sociales con el contenido diseñado. Flip PDF permite a los lectores usar las plataformas sociales más conocidas como Facebook, Twitter, Google+ y más, que ayudan a dirigir tráfico al WordPress plugin de álbum de foto.

Compartir fuera línea

¿Qué hará para distribuir el contenido creado cuando se le ocurre la interrupción de red desafortunadamente? Aparte de subir directamente en línea, Flip PDF permite a usted salir el contenido en distribución fuera línea también. El contenido se pueden salir en HTML, zip, exe, app formatos. Usted también puede grabarlo en CD/DVD/USB así que el contenido puede ser transmitido por las herramientas fuera línea fácilmente.

¿Por qué seleccionar este software?

Efecto de cambio de página

Crear digital animado WP álbum de foto
con realista efecto de leer.

Plena personalización

Usar la plantilla, escena, tema, barra de herramienta y logotipo.

Soporta multi-idiomas

Se puede seleccionar entre 12 idiomas:
inglés, alemán, francés y más.

Diferentes dispositivos

El contenido creado funciona en PC, Mac, iPad, iPhone y los dispositivos de Android fluidamente.

Media animada

Enriquecer el WP álbum de foto con video, imágenes, diapositiva y otros elementos animados.

Comunicación fuera línea

Salir en exe, app, grabarse en CD/DVD
o las unidades USB Flash para la distribución fuera línea.

Administración en Cloud

Publicar álbumes de foto a la Cloud plataforma de publicación para la administración en línea.

Licencia perpetua

Una vez comprado Flip PDF, usted puede
usar el software y disfrutar la actualización para siempre.

Integrar media social

Integrar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Pinterest, Reddit y otra media social en el contenido.

El WordPress plugin de álbum de foto será optimizado enormemente por Flip PDF, que ofrece a usted una plataforma innovativa para presentar el contenido para leer en línea y fuera línea. Cuando usted tiene un atractivo y informativo WordPress álbum de foto, es no difícil dirigir más audiencia al sitio web.